viernes, 24 de octubre de 2014

el periódico del día siguiente.

Recuerdo que al día siguiente mi madre llegó de  trabajar con un periódico que hablaba de lo ocurrido la noche anterior,

<<Vamos a hacer realidad u sueño>> decía el periódico entonces recordé todo lo ocurrido el día anterior:

FLASHBACK:

Eran  las 8 de la mañana y tenía que ir a clase estaba súper nerviosa y llegué justa nada más llegar me empiezan a decir cosas estaban mas nerviosos que yo, las clases trascurren bien y a la hora del recreo quedo con Estrella en la puerta de jefatura, las dos estamos igual de nerviosas, inquietas, e intentamos disimular que sabíamos porque cada una estaba ahí en jefatura. En mi agenda figuraba que tenia que asistir a unas pruebas médicas y la jefa de estudios la firmó y me pude ir pero Estrella no tuvo tanta suerte, en su agenda figuraba que tenia que irse por problemas personales pero no la dejaron yo no sabía que hacer me tenía que ir con ella si o di y no podían saberlo así que decidí salir de el centro en la puerta tenía que entregar de nuevo la nota y me dejaron pasar me quedé hablando con Estrella por la valla donde ningún profesor nos viera, tenia que salir, teníamos que irnos mis compañeros por detrás me daban muchos ánimos: '' ¡Suerte Sara!'' decían, '' haz muchas fotos'' chillaban yo estaba que no podía. Finalmente estrella me dijo que me fuera a casa que ya buscaría la manera de salir, que cuando saliera llamaría al telefonillo, así que me fui corriendo a casa. E la cocina había unos bocatas y una bolsa de patatas con una nota que decía que me llevara todo eso para no pasar hambre entonces empecé a guardarlo todo cuando llamaron a mi telefonillo, era Estrella que decía que ya había salido que cuando acabara llamara a su casa y nos íbamos y así hice solo que subí a su casa a echarme someday y nos fuimos rumbo goya.

Una hora después llegamos a nuestro destino había miles de personas cantando bailando chillando era grandioso nosotras nos pusimos en nuestra cola y allí conocimos a quienes iban a acompañarnos en nuestro mejor día, Nerea y y marina la cual cumplía años ese mismo día allí estuvimos hablando y chillando cuando de repente pasó un coche negro y todas se volvieron locas y empezaron a correr tras el y nosotras mas de lo mismo, allí llegamos todas a un garaje al cual le hacían camino unas vallas y nos pusimos esperar con toda esa masa de gente a ver si alguien pasaba entonces de un coche salieron kenny y freddo y todas nos volvimos locas pero ellos pasaron super rápido y no los vimos bien, seguimos esperando cuando ya era la hora de comer decidimos irnos y cuando estábamos saliendo de entre la gente escuchamos gritar, nos giramos y vimos nada más y nada menos que a freddo y akgunas bailarinas que habían salido a saludar nos volvimos locas también y cuando se fueron nos fuimos a comer y seguimos en la cola hasta que se abrieron las puertas, para entrar tuvimos dificultades por que no os dejaban por ser menores y no ir con un padre o tutor legal cuando en la entrada decía claramente que los menores de 14 deberían ir con un adulto responsable e  íbamos con la hermana de estrella la cual es mayor de edad, en fin que conseguimos entrar por otra puerta y cuando llegamos a la pista estaba actuando xuso jhones, después carly y cuanto terminó 40 minutos después aparecía en la pantalla una cuenta atrás de 10 minutos y cada vez que quedaban 10 segundos para cambiar de minuto gritábamos: '' 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0'' y ya cuando solo quedaban 10 segundos, sentía que nos estaba preparada y entonces... 5 4 3 2 1... FUEGOS ARTIFICIALES, UN PÁJARO VOLABA POR LA PANTALLA, y de repente, de repente ves a lo que has estado esperando mas de 3 años descender colgado de unas alas enormes, y cuando toca el suelo... ''LET'S GO!''  y apartir de ahí ya no cuanto más.... emociones, llantos, lo único que si puedo decir es que perdí la noción de el tiempo cuando senti su mirada sobre la mía en be alright... eso.. eso fue lo mejor de la noche.


FIN DE EL FLASHBACK:

''<<VAMOS A HACER REALIDAD UN SUEÑO>> 
Colas, histerias, estrictos controles en la entrada al concierto de Justin Bieber.'' se titulaba el articulo, lágrimas caían por mi cara, pues si ese era su propósito si, si hizo realidad mi sueño.

still kidrauhl. 14-04-2013 una fecha a recordar.


att:Belieber como forma de vida.

tw: @saraggswag
ig: its_lil.sgg

No hay comentarios:

Publicar un comentario