viernes, 24 de octubre de 2014

el periódico del día siguiente.

Recuerdo que al día siguiente mi madre llegó de  trabajar con un periódico que hablaba de lo ocurrido la noche anterior,

<<Vamos a hacer realidad u sueño>> decía el periódico entonces recordé todo lo ocurrido el día anterior:

FLASHBACK:

Eran  las 8 de la mañana y tenía que ir a clase estaba súper nerviosa y llegué justa nada más llegar me empiezan a decir cosas estaban mas nerviosos que yo, las clases trascurren bien y a la hora del recreo quedo con Estrella en la puerta de jefatura, las dos estamos igual de nerviosas, inquietas, e intentamos disimular que sabíamos porque cada una estaba ahí en jefatura. En mi agenda figuraba que tenia que asistir a unas pruebas médicas y la jefa de estudios la firmó y me pude ir pero Estrella no tuvo tanta suerte, en su agenda figuraba que tenia que irse por problemas personales pero no la dejaron yo no sabía que hacer me tenía que ir con ella si o di y no podían saberlo así que decidí salir de el centro en la puerta tenía que entregar de nuevo la nota y me dejaron pasar me quedé hablando con Estrella por la valla donde ningún profesor nos viera, tenia que salir, teníamos que irnos mis compañeros por detrás me daban muchos ánimos: '' ¡Suerte Sara!'' decían, '' haz muchas fotos'' chillaban yo estaba que no podía. Finalmente estrella me dijo que me fuera a casa que ya buscaría la manera de salir, que cuando saliera llamaría al telefonillo, así que me fui corriendo a casa. E la cocina había unos bocatas y una bolsa de patatas con una nota que decía que me llevara todo eso para no pasar hambre entonces empecé a guardarlo todo cuando llamaron a mi telefonillo, era Estrella que decía que ya había salido que cuando acabara llamara a su casa y nos íbamos y así hice solo que subí a su casa a echarme someday y nos fuimos rumbo goya.

Una hora después llegamos a nuestro destino había miles de personas cantando bailando chillando era grandioso nosotras nos pusimos en nuestra cola y allí conocimos a quienes iban a acompañarnos en nuestro mejor día, Nerea y y marina la cual cumplía años ese mismo día allí estuvimos hablando y chillando cuando de repente pasó un coche negro y todas se volvieron locas y empezaron a correr tras el y nosotras mas de lo mismo, allí llegamos todas a un garaje al cual le hacían camino unas vallas y nos pusimos esperar con toda esa masa de gente a ver si alguien pasaba entonces de un coche salieron kenny y freddo y todas nos volvimos locas pero ellos pasaron super rápido y no los vimos bien, seguimos esperando cuando ya era la hora de comer decidimos irnos y cuando estábamos saliendo de entre la gente escuchamos gritar, nos giramos y vimos nada más y nada menos que a freddo y akgunas bailarinas que habían salido a saludar nos volvimos locas también y cuando se fueron nos fuimos a comer y seguimos en la cola hasta que se abrieron las puertas, para entrar tuvimos dificultades por que no os dejaban por ser menores y no ir con un padre o tutor legal cuando en la entrada decía claramente que los menores de 14 deberían ir con un adulto responsable e  íbamos con la hermana de estrella la cual es mayor de edad, en fin que conseguimos entrar por otra puerta y cuando llegamos a la pista estaba actuando xuso jhones, después carly y cuanto terminó 40 minutos después aparecía en la pantalla una cuenta atrás de 10 minutos y cada vez que quedaban 10 segundos para cambiar de minuto gritábamos: '' 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0'' y ya cuando solo quedaban 10 segundos, sentía que nos estaba preparada y entonces... 5 4 3 2 1... FUEGOS ARTIFICIALES, UN PÁJARO VOLABA POR LA PANTALLA, y de repente, de repente ves a lo que has estado esperando mas de 3 años descender colgado de unas alas enormes, y cuando toca el suelo... ''LET'S GO!''  y apartir de ahí ya no cuanto más.... emociones, llantos, lo único que si puedo decir es que perdí la noción de el tiempo cuando senti su mirada sobre la mía en be alright... eso.. eso fue lo mejor de la noche.


FIN DE EL FLASHBACK:

''<<VAMOS A HACER REALIDAD UN SUEÑO>> 
Colas, histerias, estrictos controles en la entrada al concierto de Justin Bieber.'' se titulaba el articulo, lágrimas caían por mi cara, pues si ese era su propósito si, si hizo realidad mi sueño.

still kidrauhl. 14-04-2013 una fecha a recordar.


att:Belieber como forma de vida.

tw: @saraggswag
ig: its_lil.sgg

miércoles, 22 de octubre de 2014

HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA.

Esos videos que ves es youtube que te dicen que algún día te olvidarás de el, que no va a seguir en tu vida para siempre,que todo cambiará, crecerás harás tu vida tendrás hijos y el no va a ser más tu inspiración te centrarás en otras cosas, terminará tu promesa, PUES NO eso no va a ser así y explicaré porque:

No empecé esto porque si me llevó su tiempo decidir que quería dedicar mi vida a el a su enseñanza y prometí que no lo dejaría por nada cuando sea  colegio,mayor y tenga mis hijos, hijos a los que educar, los educare como buenamente me educó el, independientemente de que su padre no lo apruebe porque el mio no estuvo para hacerlo a su manera, y entonces llegó el y me enseño todo lo que yo necesitaba saber  porque mi padre no estuvo ahí mi primer de colegio, no estuvo cuando aprendí a montar en bici, no estará para verme graduarme mi ultimo día de carrera, para ciar a sus nietos , para verlos crecer para contarle historia se perderá todo lo bueno que puedo haber sacado de mi, sin embargo KIDRUHL si ha estado a mi lado (no literalmente) los suficientes años como para enseñarme que no necesito ningún padre que el mismo puede hacerme creer y conseguir lo que necesite porque si de verdad lo quiero puedo.


porque el me ha enseñado a luchar con cualquier cosa a ser fuerte a nunca decir nunca jamás y de verdad que me ha merecido la pena porque el me hizo fuerte el ultimo año de primaria a no dejar que los insultos me hundieran no estaría aquí si no fuera por el porque me ha salvado la vida para ser sinceros he`s my lifesaver cause i was overboard y ahora aquí estoy porque el ha echo infinito mi limite y eso... eso no lo voy a poder olvidar nunca.

a mis hijos les hablare de porque pueden disfrutar de una vida llena de esperanza y de porque ami nunca me han visto caerme o dejar algo a medias por imposible que sea porque el me ha enseñado que la vida no sería lo mismo si no tuviéramos nada por lo que luchar y gracias a el me di cuenta que mis penas solo hacen mi lucha mas amena porque si mi vida fuera perfecta... nada sería lo mismo.

la gente solo me pregunta como pude enamorarme de una persona solo por un video y en mi defensa diré que... EL SONRIÓ PRIMERO.


BELIEBERS no rompáis vuestra promesa nunca no digo que viváis chillando como locas toda la vida pero que nunca olvidéis quien ene realidad os hizo creer.

att: belieber como forma de vida.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Conformismo belieber

Hay much@s beliebers que tienen un grave problema con lo de que Justin debería estar en lo mas alto y yo vengo a explicar porque lo llamo problema.

El año 2013 ha sido un año de mierda para l@s beliebers si quitamos los music mondays y Pencils of promise: drogas, alcohol, carreras ilegales, cárcel... en fin, que Justin Nos la ha liado parda este ultimo año, y felicito a todos los que han seguido adelante con su promesa de no dejarlo.
A lo que yo voy es que con todo esto Bieber ha dejado de tener el éxito que tenía antes, además de ese ''año sabático'' que se tomo y aun así se lo pasó en el estudio, muchos de l@s beliebers lo único que saben hacer es quejarse ''esque justin ya no gana casi premios'' ''esque ya no bate records nos ganan siempre One Direction''.

Lo primerisimo de todo no se cuendo esto empezó a ser una competencia y lo segundo es que:

No podemos pretender que Justin este en lo mas alto cuando está en lo mas bajo (aunque ahora va subiendo poquito a poco con nuestra ayuda, como familia que somos) justin tuvo un año de mierda y se esta recuperando de aquello y ahora viene con mas fuerza que nunca pero mientras no podemos lamentarnos por todo lo que pasó, justin necesita nuestro apoyo no nuestro lamento, que más da si el no gana tantos premios como antes... llegaron nuevos artistas hay que cederles el turno como fue le turno de justin en su momento y durante un monton de tiempo, estos nuevos artistas tienen tanto talento para muchos como justin lo tiene para nosotros. Tambien es verdad que justin no bate los records que batía antes y que ya no sale en las revistas tanto como antes... ¿y qué? todo lo que pueda decir la revista ya lo sabemos nosotros y si es mentira nosotros sabemos la verdad.

y ¿sabéis qué? que nose vosotros pero yo soy belieber y puede que justin no esté arrasando ahi fuera pero esta arrasando en mi CORAZÓN y eso.. eso no me lo tiene que demostrar ningun premio o un triste record.


Yo me conformo con el idolo que tengo y a tod@s esos beliebers inconformes espero que esto os haya servido de algo y seais algo mas conformistas, somos una familia y las familias se quieren tengan lo que tengan falte lo que falte, y re cordar siempre:
NEVER SAY NEVER y BELIEVE.


Att: belieber como forma de vida  :)

twitter: @saraggswag
ig: itssgg__